Conductores de “Sábado en la Noche” exigen vacunas gratuitas para todos los venezolanos (+Video)

 

Los conductores del programa Sábado en la noche, Melisa Rauseo, Orlando Suárez y Yolimer Obelmejías, expresaron su preocupación ante la falta de un plan de vacunación en Venezuela.

Este sábado 10 de abril, presentadores del programa de Globovisión, se tomaron un tiempo para comentar la importancia de que en Venezuela se realice un plan de vacunación, puesto que las cifras de personas afectadas por el Covid-19 es muy grande.

Suárez dijo que la vacuna es algo muy importante debido a que “Es la manera de evitar que la enfermedad cause mayores estragos”.

“En este momento hay 17 mil solicitudes de venezolanos pidiendo ayuda para familiares o amigos (…) los montos son escandalosos”, aseguraron los presentadores, hablando de la plataforma GoFoundme, en donde las personas acuden para crear un enlace de ayuda económica.

Enfatizaron que “Es estrictamente necesario que se gesticule un plan de vacunación que además no tenga condiciones, (…) todos los venezolanos tenemos derecho a ser vacunados gratuitamente y sin ningún tipo de discriminación”, puesto que esto es lo que dice la ley.

Por su parte, Obelmejías dijo que “es triste y ocasiona mucha preocupación” que en Venezuela no se pueda vacunar a las personas para poder tener una defensa en contra del virus de la pandemia.

Con información de Gossip Vzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a