Detienen a hombre en Caracas que casi a mata a golpes a su hijo de 9 años (+Detalles)

Gracias a un vídeo de la golpiza divulgado por las redes sociales se pudo localizar al sujeto maltratador.

fectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) arrestaron a Miguel Ángel Rosales Zambrano por golpear salvajemente a su hijo de 9 años, luego de que se hiciera viral en redes sociales un video en el que quedó registrada la agresión.

Tras la publicación del audiovisual, detectives de la Delegación Municipal El Valle del Cicpc realizaron una investigación y dieron con la ubicación del sujeto de 46 años de edad. Este viernes procedieron a arrestarlo en las residencias Carlos Delgado Chalbaud, parroquia Coche en Caracas.

Vea también: Adolescente estranguló a su madre en Caracas por no aceptar que era homosexual (+Detalles)

Rosales fue trasladado hacia la sede de la policía científica, a disposición de la Fiscalía 107ª del Ministerio Publico del Área Metropolitana de Caracas, informó en Instagram el director del Cicpc, Douglas Rico.

El hombre afirmó no estar arrepentido de haber golpeado a su hijo.

Se conoció que el menor de edad quedó a cargo de representantes del Concejo Nacional de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes del Área Metropolitana de Caracas.

En mayo de 2020, la comisaria general del Cicpc, Mercy Bracho informó que se registró una reducción en los casos vinculados a violencia intrafamiliar e infantil. En ese entonces, precisó que “antes de la cuarentena social y colectiva se habían reportado mil 558 casos y en la actualidad esa cifra bajó a 717, en toda la geografía nacional”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a