Un hombre desnudo irrumpió en la cancha durante el juego entre Granada y Manchester United (+Videos)

Imagen referencial. Fuente: El Nacional

Como Olmo García fue identificado el hombre que corrió desnudo por el campo de Los Cármenes mientras se disputaba el encuentro de ida por los cuartos de final entre Granada y Manchester United, que terminó con triunfo 0-2 del conjunto inglés.

García es un empresario de la ciudad. Tiene 33 años de edad. Corrió de extremo a extremo del campo, saltándose todas las medidas de seguridad. Aunque inicialmente fue sometido, por redes sociales se conoció que pudo escapar de la policía.

Momento de la detención de Olmo García.

Son varias las ocasiones en que García ha aparecido desnudo en lugares icónicos de la ciudad. “Ir desnudo tiene beneficios psicológicos para la persona”, dijo en una entrevista.

El Granada se complicó

El Granada complicó seriamente su continuidad en la Europa League al perder este jueves 2 a 0 en casa ante el Manchester United, en su partido de ida en los cuartos de final.

Marcus Rashford (minuto 31) adelantó al Manchester United en la primera mitad y en el 90 dio el segundo zarpazo el portugués Bruno Fernandes, de penal.

El segundo clasificado de la Premier League, eliminado el pasado mes en cuartos de final de la Copa de Inglaterra (FA Cup) por el Leicester, se pone así en una posición muy favorable antes del partido de vuelta, que se disputa el jueves de la próxima semana.

El Granada, noveno clasificado en la Liga Española, necesita ahora una gran remontada si quiere festejar otro hito histórico en su temporada de debut en las competiciones europeas.

Lea también: Falleció a los 33 años el futbolista venezolano Daniel Benítez

El camino del club andaluz ha sido especialmente largo pues comenzó en las rondas previas de esta Europa League, donde sorprendió en dieciseisavos de final al eliminar al Nápoli.

Por su parte, el Manchester United accedió a este torneo rebotado desde la Liga de Campeones, donde finalizó tercero en su grupo. En los octavos, el equipo inglés había eliminado a otro de los grandes favoritos, el AC Milan.

El esfuerzo de Yangel Herrera

En el partido de este jueves en el estadio de Los Cármenes, Rashford fue el hombre que llevó más peligro en la primera media hora (ocasiones en 19, 26) y el autor del gol del Manchester United en el 31, cuando un pase desde su campo del sueco Victor Lindelöf permitió al atacante inglés quedar cara a cara con el arquero Rui Silva, al que batió.

El Granada aceleró en busca del empate justo antes del descanso, cuando el venezolano Yangel Herrera envió al palo (41) y el brasileño Kenedy (44) lo intentó con una volea desde fuera del área.

Tras el descanso, las fuerzas estuvieron niveladas.

El francés Paul Pogba, de cabeza en el 62, asustó a los locales, que siguieron teniendo ocasiones en busca del empate, primero con un disparo fuera desde lejos de Roberto Soldado (65) y luego con una doble ocasión de Yangel Herrera (68).

Rui Silva evitó en el 82 un tanto del portugués Bruno Fernandes pero el arquero luso no pudo luego parar, pese a tocar el balón, el lanzamiento de penal de su compatriota (90), que deja la eliminatoria muy difícil para el Granada.

Marcus Rashford celebra con el portugués Bruno Fernandes.

El venezolano Yangel Herrera batalló duramente.

Con información de El Nacional

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a