Revelan que la banda de “El Coqui” usa drones para vigilar sus predios (+Video)

Imagen referencial. Fuente: @RCamacho-DelmiroDeBarrio

La banda delictiva de «El Coqui, Garbis y Vampi», quienes operan en la Cota 905 en la ciudad de Caracas, estaría utilizando drones para monitorear las zonas aledañas al sector popular.

En un video publicado por el periodista Roman Camacho a través de su cuenta en Twitter, se observa como un hombre que porta un rifle de asalto FAL maneja el dron desde el techo de una vivienda.

Camacho detalló que se desconoce el día exacto en el que grabaron el video, agregando «se siguen armando y por esto es que un operativo policial en la zona requiere de mucha planificación».

Lea también: Oscarcito perdió el conocimiento en pleno ensayo y suspendió su concierto (+Comunicado)

La mañana de este viernes usuarios de las redes sociales reportaron disparos con armas de alto calibre desde esta zona que bordea El Paraíso, Avenida Victoria y El Cementerio.

Con información de Noticias al Día y a la Hora

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Edgar Lugo
Invitado
Edgar Lugo

Como es posible que unos delincuentes del hampa común esten alzados en armas, hayan tomado sectores de Caracas .El gobierno tiene fuerza y capacidad suficiente para combatirlos y borrarlos del mapa. Si es necesario intervengan miembros de la Fuerza Armada Venezolana para darle respaldo a los cuerpos policiales .Allanar masivamente los sectores donde se enconchan estos delincuentes ,buscarlos en sus guaridas.Rodear el barrio con policías y militares.Aquellos delincuentes traten de huir buscando otras zonas enseguida sean detectados barrerlos sin contemplación.Meterles helicópteros artillados sobre vuelen la zona.