Olvidaron apagar su cámara y tuvieron relaciones íntimas en plena clase online (+Video)

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

En estos últimos días, se hizo viral en las redes sociales un material audiovisual de una clase virtual en donde dos chicos quedaron expuestos frente a sus compañeros por dejar la cámara encendida.

Y es que en varios videos se puede ver como claramente dos estudiantes en plena clase en línea estaban manteniendo relaciones sexuales sin percatarse que dejaron la cámara encendida y que todos los estaban viendo.

Fue una joven la que dejó ver lo que hacía mientras el profesor estaba dando su clase. La estudiante estaba teniendo relaciones, y todos vieron y escucharon lo que sucedía en su habitación.

Lea también: Erupción del volcán de San Vicente y las Granadinas ya cobró sus primeras víctimas

Las reacciones de los otros jóvenes fue de sorpresa e incomodidad, ya que poco a poco se daban cuenta de lo que estaba ocurriendo. Varios ignoraron la cámara de su compañera, mientras otros miraban asombrados.

Importante destacar que esta no es la primera vez que esto ocurre, pues en varias ocasiones ya habíamos visto otros videos en donde ocurría lo mismo o algo parecido, como gente pasando desnud4 detrás de la cámara encendida.

EL VIDEO:

Con información de GossipVzla

21
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Coromoto
Invitado
Coromoto

Ay pero ¡que escándalo! Quien tiene la culpa que los estudiantes hagan estas cosas? Ja ja ja ja…les doy mi opinión como Docente…la culpa es del profesor ja ja ja así estaría de aburrida la clase que los jóvenes e inquietos hormonales prefirieron ‘el delicioso’ que prestar atención a la clase. Fuera de broma esto parece planificado, no es posible que el profesor que se oye claramente que continúa explicando su clase no mirará a la pantalla y viera lo que sucedía con los estudiantes y no escuchara las risas de los otros muchachos ¡por Dios! 😆😅🤣

Juan Pablo COLOMBIA
Miembro
Juan Pablo COLOMBIA

seguro la mujer es VENECA tiene que serlo todas esas malditas son putas de nasimiento