Mujer de 43 tuvo gemelos con niño de 14 años y mataron a un bebé en Carabobo (+Detalles)

La mujer de 43 años habría tenido relaciones con el niño de 14 años desde hace un tiempo.

Un niño de 14 años y una mujer de 43 se encuentran procesados por el infanticidio de un bebé de dos meses ocurrido en Bejuma, estado Carabobo.

En caso que mantiene conmocionada a la comunidad se produjo después que ambos padres fuesen denunciados por maltratos el fin de semana pasado. Los detectives del Cicpc iniciaron las averiguaciones luego que médicos del hospital de Bejuma reportaran la irregularidad.

Al centro asistencial llevaron al bebé que no resistió las lesiones. El director del Cicpc, Douglas Rico, confirmó que se adelantan las averiguaciones. Por ello ambos padres quedaron a las órdenes del Ministerio Público.

«Tras conocerse el fallecimiento de un bebé de dos meses de nacido en el área pediátrica del Hospital  de Bejuma, funcionarios de la subdelegación Bejuma y Eje de Investigaciones de Homicidio  efectuaron las averiguaciones pertinentes para el esclarecimiento del hecho, logrando dar con la captura de los implicados», indicó el jefe policial.

El comisario Rico señaló que los detectives se entrevistaron con el médico de guardia. Allí corroboraron que el bebé presentó traumatismo craneocefálico severo. Además los médicos apreciaron el síndrome de niño maltratado.

Por ello los investigadores apresaron a la madre del fallecido lactante Toribia Yibisay Rojas Peña, de 43 años. Al principio la  mujer alegó que el gemelo se cayó de la cama mientras dormía.

Vea también: Captan a hija de Diosdado Cabello posando en la playa con traje de alto costo (+Fotos)

Niño de 14 en hogar disfuncional

No obstante, las pesquisas determinaron que el menorcito murió a consecuencia de una brutal golpiza. Se estableció además que el padre del fallecido niño era golpeado con frecuencia por su padre, otro niño de 14 años. Al parecer el adolescente además azotaba a su otra gemela.

Ambos procesados quedaron a las órdenes de las Fiscalías 22 y 26 del estado Carabobo. Los representantes del Ministerio Público se encargarán de establecer las responsabilidades por el caso de dos criaturas que nacieron dentro de un hogar disfuncional y en un entorno que no funciona, reseña Notitarde

2
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Pedro Carvajalino
Miembro
Pedro Carvajalino

Ojalá yo a los 14 años hubiese tenido la oportunidad de echar pipe y que no fuera prima mía… Que suertudo…

Oswaldo
Invitado
Oswaldo

Y aun mucha gente se atreve a decir que un tipejo como este de 14 años es un “niño” inocente de sus actos…. Jaaaa