Migbelis Castellanos mostró su antes y después tras su cirugía (+Foto)

De las pocas cirugías que se ha realizado la miss venezolana se destaca la rinoplastia.

La polémica animadora y exreina de belleza venezolana, Migbelis Castellanos se robó las miradas a través de las redes sociales y esto por mostrar su antes y después.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la ahora conductora del programa de canal hispano en los Estados Unidos, Univisión, «Sal y Pimienta» hizo un collage con dos fotos, una de cuando tenía 14 años de edad y otra de ahora a sus 25, mismas que fueron muy comentadas en las plataformas digitales.

Vea también: Mujer de 43 tuvo gemelos con niño de 14 años y mataron a un bebé en Carabobo (+Detalles)

Es importante destacar que Migbelis desde pequeña soñó con ser famosa, por eso participó, a sus 18 años, en el Miss Venezuela 2013. Además, representó a Venezuela en el Miss Universo 2014 celebrado en la ciudad de Miami, Florida en los Estados Unidos, donde consiguió entrar en el Top 10 de semifinalistas; y tuvo la oportunidad de ser Nuestra Belleza Latina 2018.

Recordando todo esto, en las últimas horas su paso volvió a ser noticia y esta vez por su antes y después, ya que las reacciones de parte de los internautas de la plataforma 2.0 no se hicieron esperar por lo que le dejaron estos comentarios:

Algunos comentarios de la publicación.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a