Melany Mille enloquece las redes con estas espectaculares fotos en bikini

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

La actual novia del polémico cantante venezolano, Miguel Ignacio Mendoza mejor conocido como “Nacho”, Melany Mille dejó a más de uno vuelto loco luego de publicar en la red social de Instagram unas imágenes en donde se le ve posando en este traje de baño que dejó al descubierto su increíble cuerpazo.

A su vez, la animadora quien es conocida por su trabajo en Televen en el programa “Lo Actual” posó con un atrevido bikini de dos piezas, estampado que acompañó a su tonificado abdomen; la venezolana sigue demostrado que no tiene nada que envidiarle a otras mujeres, pues tiene una tremenda figura.

Por otro lado y como era de esperarse, Mille recibió muchos comentarios por parte de sus seguidores quienes expresaron su sorpresa por la increíble condición con la que cuenta en estos momentos.

Lea también: Alejandra Guzmán rompe el silencio tras acusaciones de Frida Sofía contra su abuelo y amenaza con esto (+Fotos)

La mujer virtuosa también tiene tiempo para cuidar de si misma, de su familia, de los estudios, trabajo, y de la casa. Para que usted se sienta más segura, primero debe cuidar de sí misma, cuidar su cuerpo. Cuidando de sí misma, se sentirá más bonita. Por eso busque practicar una actividad física que la haga sentir bien. Separe un tiempito para cuidar del cabello, de la piel, de las uñas; ese cuidado la hará sentirse más revitalizada, dispuesta y fuerte”, con estas palabras acompañó uno de los post.

Ante esto, es importante destacar que Melany se ha mantenido activa en las redes sociales y siempre deja a más de uno vuelto loco con la condición física que posee actualmente.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a