La impactante teoría sobre el pasado de Anne Hathaway que quizás no sabías (+Fotos)

Imagen referencial. Fuente: La Sopa

Las redes sociales dan para todo y sumado a estrellas tan queridas como Anne Hathaway, cualquier cosa pudiera pasar.

Algo parecido le traemos ahora con una teoría loca no, loquísima sobre la protagonista de la exitosa película “El diablo viste a la moda”.

Por ahí ruedan varias teorías sobre los viajeros del tiempo; asociadas inclusos a otras estrellas como el mismísimo Harry Potter, Daniel Radcliffe o Nicolas Cage, incluso Justin Timberlake.

Todo surge del parecido exacto que tienen esas celebridades con personas vistas en famosas obras o fotos de antaño que han sido difundidas en los últimos años.

Se trata de Anne Hathaway quien tiene su particular historia como “viajera del pasado”.

Todo el mundo ha oído hablar de William Shakespeare, británico muy famoso por sus obras como la lacrimógena Romeo y Julieta, base de los dramas latinoamericanos.

Lo que poco se sabe sobre el famoso dramaturgo inglés es que tenía una esposa en Stratford-upon-Avon llamada … ¡Anne Hathaway!

¿Ahora ve a dónde llevaesto? Espere, se pone mejor.

Desde 2018 una teoría causa revuelo en las redes sociales y todo lo que tiene que ver con Internet y cuanta locura surja en esas lides.

La historia la difundió un usuario de Twitter identificado como @PEACHYBLACKG0RL quien dijo que Adam el esposo de Anne Hathaway es un “Shakespeare reencarnado”.

Todo sería por el sorprendente parecido entre él y el famoso escritor; además se agrega que a su vez la actriz es la esposa reencarnada del inglés porque tienen el mismo nombre.

“Se habla de Anne Hathaway por su belleza, pero ¿qué pasa con el hecho de que su esposo se parece mucho a William Shakespeare y el nombre de la esposa de William Shakespeare era literalmente ANNE HATHAWAY …?”, Escribió el tuitero.

Esas coincidencias muy raras llamaron la atención de más de 400.000 personas que se hicieron eco de esa historia dando ese número de likes.

Los fanáticos escribieron cosas como; “volvieron el uno por el otro”, “amantes eternos” y “la historia tiene una manera de repetirse”, revela el portal The Things.

Lea también: Por aparecer en una foto con Leopoldo López lleva casi dos años preso

Un fan afirmó: “Shakespeare hizo un trato con su esposa … ‘Yo llegaré a ser famoso en esta vida y tú serás famoso en la siguiente

Pero no hay nada que sugiera que en realidad se hizo un “trato” entre Shakespeare y su esposa, con la que se casó en 1582 después de que Anna quedara embarazada.

Otros piensan que la razón por la que Shakespeare y su esposa se reencarnaron fue para que ella pudiera ser famosa.

¿La razón? Compensar el hecho de que él la había dejado a ella y a sus hijos para irse a Londres y ser un dramaturgo famoso.

Aun así, los fanáticos están convencidos de la verdad de la teoría. Usan el hecho de que Anne Hathaway no parece envejecer también como evidencia.

Teoría Desechada

Tiempo después de esa extraña historia, una publicación del diario Telegraph afirmó que la actriz recibió ese nombre a propósito; aunque ella nunca lo ha confirmado.

Eso podría explicar el nombre de la actriz, pero realmente no explica por qué Shulman es la viva imagen de Shakespeare, al menos según las pinturas de él del siglo XVI.

No obstante, no hay forma de que Shulman pueda ser un descendiente lejano de Shakspeare, debido a que dos de sus tres hijos no tuvieron descendencia.

De paso los tres hijos de su hija Judith tampoco tuvieron hijos; lo que cierra las probabilidades por lo menos en temas genealógicos.

Aunque existe la posibilidad de que sea cien veces el sobrino nieto de Shakespeare, a través de la hermana del dramaturgo, Joan, que tiene muchos descendientes.

Al final todo parece indicar que la coincidencia de que Adam se parezca a Shakespeare es eso, una simple concidencia… ¿O no?

Con información de La Sopa

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a