Influencer venezolana es detenida en Perú por ser la jefa de una red de prostitución (+Detalles)

La venezolana habría ganando miles de dólares engañando a mujeres necesitadas de Venezuela para que cayeran en su red de prostitución.

El caso de la tiktoker venezolana detenida en Perú ha dado un giro rápido en las redes, Dinaylis Rodriguez es acusada de varios delitos en el país, entre ellos prostitución y homicidio.

La venezolana, Dinaylis Rodríguez Rodríguez, reconocida por su cantidad de seguidores en tik tok (200 mil), fue detenida en Perú por pertenecer a una red de prostitución y homicidio, además se encontraba ilegal en el país. Resultó detenida el pasado 31 de marzo, en la Urbanización La California, en la ciudad de Chaclacayo, durante una fiesta clandestina donde también apresaron a más de medio centenar e incautaron drogas y una pistola marca Block con municiones.

Vea también: Kerly Ruiz sufre extraña reacción tras vacunarse contra el Covid-19 (+Detalles)

La venezolana está presa por varios delitos en el Perú.

No se trata de la primera detención de Dinaylis en territorio peruano. De hecho, en enero de 2020, se le expulsó tras resultar detenida en el búnker de Punta Hermosa, un sitio de fiestas clandestinas donde asistían cientos de extranjeros con portes ilegales de armas.

También Rodríguez está investigada por la muerte de Isaac Hilario, alias “el cholo Isaac”, quien terminó asesinado en un restaurante McDonald’s ubicado en el Centro Comercial Risso, en el distrito limeño de Lince. Luego de la muerte, la mujer se convirtió en la “mandamás” de la trata de personas en la localidad peruana.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a