Así paseaba en carro este tigre de Bengala en una calle de México (+Videos)

Imagen referencial. Fuente: La Patilla

La costa de Mazatlán, en el estado mexicano de Sinaloa, atrae a miles de turistas cada temporada vacacional. Sin embargo, durante la pasada Semana Santa las playas no fueron el mayor atractivo para los visitantes, ya que ese lugar fue ocupado por un tigre de Bengala que fue visto paseando por varios puntos de la ciudad.

La presencia del felino no pasó inadvertida para los vacacionistas y residentes de Mazatlán, quienes, sorprendidos por el exótico animal, comenzaron a compartir imágenes y videos a través de redes sociales.

Como si se tratara de un perro de casa, el tigre fue captado viajando tranquilamente en los asientos traseros de un vehículo con la cabeza y una pata por fuera de la ventana, como si el tránsito de la avenida no le perturbara.

Asimismo, el tigre, de unos cuatro meses de edad, fue visto paseando en la Zona Dorada de Mazatlán, un famosa área hotelera y turística frecuentada por los visitantes. Asimismo, mostró su buen carácter e incluso comenzó a jugar con una de las personas que lo acariciaba.

Lea también: Le llevó una serenata a su pareja pero se encontró con esta fogosa sorpresa (+Video)

Esta no es la primera vez que un ejemplar de este especie es visto paseando en lugares públicos en el país norteamericano. En septiembre del año pasado, una mujer paseó por un lujoso centro comercial de la Ciudad de México con un tigre cachorro.

A pesar de que la legislación en materia ambiental mexicana no prohíbe la venta y posesión de animales exóticos, siempre y cuando cuenten con la documentación requerida, sí sanciona pasearlos por la vía pública.

Aquí acariciando al tigre🐯🐆grabando su servidor #pulmoniavipmazatlan #mazatlan #vacaciones #malecon

Posted by Pulmonía VIP Mazatlán on Saturday, April 3, 2021

 

Con información de La Patilla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a