Así les dio con todo Leonardo Villalobos a Jean Mary y Alex Goncalves (+Video)

Imagen referencial. Fuente composición: Maduradas

El animador venezolano, Leonardo Villalobos, arremetió en contra de los locutores Jean Mary Curró y Alex Goncalves, quienes recientemente fueron centro de la polémica por haber puesto en duda la veracidad de la campaña iniciada en GoFundMe por el presentador Dave Capella, quien falleció el 28 de marzo tras sufrir complicaciones con el covid-19.

«En el caso de estos dos autodenominados humoristas, que no sé dónde carajo tienen el humor, no se pueden llamar comunicadores ni humoristas por lo menos para la gente pensante que conozco que coincide, ¿por qué el ensañamiento con ustedes?», preguntó Villalobos en una entrevista que realizó a Yerardy Montoya, quien fuera la pareja de Capella.

En un fragmento de video que compartió en su perfil de Instagram, además añade que Curró y Goncalves «le harían un gran favor a la sociedad no volviendo a agarrar un micrófono en sus vidas».

Lea también: Aseguran que Harry planea viajar al Reino Unido a despedir al príncipe Felipe, pero sin Meghan Markle

Las declaraciones emitidas por ambos locutores generó gran rechazo entre la sociedad venezolana al momento de conocerse el fallecimiento de Capella, pues su campaña para recolectar los fondos requeridos para su atención médica y la de su padre se paralizó, y se presume que los comentarios negativos fueron los que impulsaron el fin de la campaña.

Con información de Maduradas

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Ligia Rodríguez
Invitado
Ligia Rodríguez

No defiendo a los 2 animadores, fue incorrecto su proceder pero investiguen el origen de la información. Los 1ros que publicaron lo de la estafa fue el Diario 2001, en su sección de Chepa Candela (allí lo leí y) y el mismo Capella dijo con nombre y apellido quien había sido el difamador y por eso fue suspendida la recaudación, lo lamentable es que después estos 2 animadores no la corroboraron sino que la tomaron como cierta.