Alejandra Guzmán rompe el silencio tras acusaciones de Frida Sofía contra su abuelo y amenaza con esto (+Fotos)

Imagen referencial. Fuente composición: GossipVzla

Tras las fuertes acusaciones de Frida Sofía en contra de su abuelo Enrique Guzmán, a quien acusa de haberla tocado inapropiadamente desde los cinco años, la familia Guzmán dio su opinión al respecto.

Si bien Enrique Guzmán desmintió estas acusaciones y su hijo, Luis Enrique Guzmán, salió en su defensa, esta vez fue turno de Alejandra Guzmán para pronunciarse sobre los señalamientos de su hija Frida.

La Reina del Rock emitió un comunicado donde explicó que dichas acusaciones obedecerían a la «salud mental» de Frida, calificándolas de extrañas.

«Hemos optado por no responder a través de los medios de comunicación, sino haciéndole saber a Frida Sofía que la amamos, que esperamos que consiga la ayuda para mejorar su salud mental que tan claramente requiere, y que estamos aquí con los brazos abiertos, siempre que cualquier intención de aclarar y reconciliar se haga en privado», señala el texto.

Lea también: Un periodista suspendió su reportaje porque dos perros “apasionados” se metieron en la toma (+Video)

Alejandra aseguró que las declaraciones hechas por su padre y su hermano serán las únicas de la familia sobre este asunto, además consideran la posibilidad de emprender una demanda legal contra los medios que divulguen contenido difamatorio.

La familia está explorando la posibilidad de emprender acciones legales en contra de las personas y/o los medios que hagan o hayan hecho divulgaciones infundadas y difamatorias en relación con este asunto. No habrá más declaraciones”, finalizó.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a