Entretenimiento

Vea las fotos inéditas de “El Puma” y Lila Morillo en su luna de miel

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

En el año 1966, los reconocidos cantantes de origen venezolano José Luis Rodriguez «El Puma» y Lila Morillo, decidieron contraer matrimonio. Sin embargo, 20 años después en el 1986 optaron por terminar su relación y de ese modo divorciarse.

De aquel intenso amor que marcó una de las épocas más importantes de la televisión venezolana, solo quedan fotografías y recuerdos.

En este sentido, la Revista Ronda con motivo de su aniversario decidió publicar las fotografías de luna de miel de José Luis y Lila en Hawái, lugar que eligieron para vivir sus primeros días de matrimonio.

En las imágenes, los recién casados lucían bastante jóvenes y muy felices disfrutando de románticas salidas a comer, paseando por el mar y hasta recorriendo la ciudad en moto en compañía de amigos.

Lea también: Un original del primer cómic de Superman fue vendido en $ 3.000.000

Para ese entonces, Lila tenía 26 años y José Luis contaba con la edad de 23 años. Como fruto de su matrimonio tuvieron dos hijas Liliana y Lilibeth Morillo.

Actualmente, “El Puma” no mantiene contacto con las dos hijas que tuvo con Lila, y está casado con Carolina Pérez. Mientras que la cantante de “El Cocotero”, no ha revelado si sentimentalmente se encuentra con alguien.

Con información de Noticias al Día y a la Hora

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
AnaJoss
Invitado
AnaJoss

El Puma tuvo un trasplante de pulmones y no APRENDIO NADA! Que pesar!