Luisa Fernanda W y Pipe Bueno presentan a su “segundo hijo” (+Foto)

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno dieron una gran noticia a sus seguidores, su “segundo hijo”, a través de un video publicado en sus redes sociales.

Con un audiovisual, la pareja quiso informar la llegada de “su otro hijo” y aunque no es un bebé como muchos piensan, ambos tienen un nuevo proyecto al cual decidieron denominar así. En este sentido, la influencer Luisa Fernanda W y su novio el cantante Pipe Bueno, están  construyendo un centro campestre fuera de la ciudad.

En este sentido, la youtuber escribió un extenso mensaje en su cuenta de Instagram donde comentó emocionada que tiene un nuevo empredimiento el cual está desarrollando junto a su novio, agregando que es una hacienda con un gran terreno donde albergaran hasta para animales.

La artista reveló  “Tenemos un nuevo hijo. Esto que ustedes ven acá, no sucedió de la noche a la mañana, es un proyecto que tiene nuestra alma puesta, y que sobre todos los obstáculos que hemos tenido, Dios permite recoger todas y cada una de las piedras que han lanzado, para con estas mismas hacer una gran fortaleza”.

Ahora bien, Luisa y Pipe decidieron crear este espacio para usarlo como entretenimiento familiar donde los padres pueden acudir con sus hijos a ver el foco central que serán  los caballos. Finalmente, la influencer recordó con emoción No olviden que los amamos y estamos muy ansiosos por mostrarles pronto este proyecto finalizado”.

Con información de Gossip Vzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a