Lila Morillo y El Puma disfruntando su luna de miel (+Fotos)

 

Unas imágenes inéditas de la luna de miel de Lila Morillo y «El Puma» José Luis Rodriguez, fueron recientemente reveladas.

En el año 1966, los reconocidos cantantes de origen venezolano José Luis Rodriguez «El Puma» y Lila Morillo, decidieron contraer matrimonio. Sin embargo, 20 años después en el 1986 optaron por terminar su relación y de ese modo divorciarse.

De aquel intenso amor que marcó una de las épocas más importantes de la television venezolana, solo quedan fotografías y recuerdos.

En este sentido, la Revista Ronda con motivo de su aniversario decidió publicar las fotográfias de luna de miel de José Luis y Lila en Hawái, lugar que eligieron para vivir sus primeros días de matrimonio.

En las imágenes, los recién casado lucían bastante jóvenes y muy felices disfrutando de románticas salidas a comer, paseando por el mar y hasta recorriendo la ciudad en moto en compañía de amigos.

 

Para ese entonces, Lila tenía 26 años y José Luis contaba con la edad de 23 años. Como fruto de su matrimonio tuvieron dos hijas Liliana y Lilibeth Morillo.

Actualmente, El Puma no mantiene contacto con sus dos hijas que tuvo con Lila, y está casado con Carolina Pérez. Mientras que la cantante de «El Cocotero», no ha revelado si sentimentalmente se encuentra con alguien.

 

Con información de Gossip Vzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a