Así agredió brutalmente hombre a una mujer y la amenazó con una pistola en Lara (+Video)

Imagen referencial. Fuente: Noticia al Día

A las 4:00 de la tarde del jueves 8 de abril, las cuentas oficiales del fiscal general, Tarek William Saab, registraron el abuso físico y psicológico en la que se encontraba una mujer.

Allí, la máxima autoridad del MP, ordenó la detención del agresor Raúl Pargas, quien será imputado por los delitos de femicidio agravado en grado de tentativa, violencia física, acoso u hostigamiento, violencia psicológica y porte ilícito de arma de fuego.

«Dicho criminal golpeó salvajemente a la víctima en un taller, mientras la amenazaba de muerte con una pistola… El @MinpublicoVE seguirá aplicando todo el peso de la #Ley a quienes promuevan el #Odio y el #Maltrato a las #mujeres en nuestro país #JUSTICIA», puntualizó el Fiscal.

Las diligencias y aportes suministrados por parte de las personas que dieron a conocer lo sucedido, alertaron a las autoridades policiales quienes tres horas después, dieron con su ubicación y captura.

Lea también: Gobierno de Grecia autorizó incautar bienes de embajada venezolana tras escándalo de abuso sexual

Pargas, al momento de ser arrestado le ocasionó heridas a un funcionario, por lo que también el MP, le imputara resistencia a la autoridad y ultraje violento a funcionario público, añadió Saab, sumando siete delitos al señalado.

Con información de Noticia al Día

5
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Peruanito Miguel
Miembro
Peruanito Miguel

algo habra echo la veneca a lo mejor le fue infiel a su esposo entonses su esposo tiene todo el derecho de aserle eso xq lo traisiono

Yaly
Invitado
Yaly

Tan boba, si no aprovechó cuando el energúmeno puso la pistola en la mesa, es para que la hubiese agarrado y le hubiese volado los cesos…