Aseguran en España que Kylian Mbappé fichará con el Real Madrid (+Detalles)

Imagen referencial. Fuente: Noticia al Día

Medios españoles aseguraron en las últimas horas que el campeón mundial (2018), Kylian Mbappé no renovará con el PSG y fichará con el Real Madrid.

El joven francés tiene contrato hasta junio de 2022 con el conjunto parisino.  Mbappé se ha convertido en uno de los mejores jugadores del mundo luego de la Copa Mundial de Rusia 2018 y la temporada 2020-2021 que está firmando con el conjunto parisino, en el cual, ha dado de qué hablar desde su participación en la final del a Champions League de hace un año.

El periodista español Josep Pedrerol, aseguró que el francés  se vestirá con la playera del Real Madrid a partir de la próxima temporada.

Pedrerol, quien es titular del programa “El Chiringuito” y es uno de los más vistos de España, aseguró que el delantero del París Saint Germain será elemento del equipo blanco, dando un golpe mediático en el balompié mundial.

El periodista dio como “exclusiva” este suceso y en medio de los rumores que ponen al joven galo de 22 años en el conjunto merengue.

Lea también: Periodista Barry Cartaya dijo que la vacuna anticovid no es prioridad en Venezuela (+Video)

Leonardo, director deportivo del PSG, fue cuestionado sobre las renovaciones de Kylian y de Neymar, quienes en las próximas temporadas finalizarán contrato con el club y comienzan a sonar en otros clubes.

“Pronto hablaremos de cosas concretas; también estamos felices de hablar de contratos, pero hoy sólo queremos enfocarnos en el partido contra el Bayern. Ahora tenemos que ver diferentes cosas y llegaremos a una conclusión en poco tiempo. Pero lo importante es centrarse en la Champions. ¿Donnarumma? Estamos en la Champions, no en el mercado de fichajes», dijo a Sky Italia.

El delantero finalizará contrato con el club en 2022 y de acuerdo con los reportes de la prensa se ha negado a iniciar las conversaciones para una renovación y así mantenerse por más tiempo con el club en la liga francesa.

El jugador se llevó el premio a «Jugador del partido» luego del doblete que obtuvo en contra del Bayern Múnich y que le dio la ventaja a su escuadra en los cuartos de final de la Champions League.

Con información de Noticia al Día

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a