Una abuela intentó lanzar a su nieta a un canal de riego en México (+Video)

Una abuela intentó arrojar a su nieta al canal de riego en Laguna, Durango, México, pero gracias a los gritos de la niña en medio del llanto, sujetos captaron el momento e impidieron el hecho.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del pasado lunes, donde la anciana de 80 años de edad, forcejeaba con su nieta de 9 años, a quien le decía: “Allá está la luz hija”, mientras que la menor, asustada gritaba pidieron ayuda, así como le pedí a su abuela que la soltara.

Los hombres que se per cataron de los hechos relataron a medios locales que la adulta mayor estaba desnuda mientras realizaba el forcejeo con su nieta.

Trascendió que la mujer de avanzada edad responde al nombre de Carolina “N” y padece esquizofrenia, la pequeña quedó bajo su tutela luego de que madre asesinara a su padre, motivo por el cual se encuentra en la cárcel.

Por su parte, Irma Hernández, presidente honoraria del DIF de Durango, ordenó una investigación sobre el caso, de modo que el domicilio de la anciana y la menor fue registrado, sin embargo, hasta el día de hoy trabajadores sociales reportaron que no han podido localizar a la niña.

De acuerdo con vecinos de la vivienda de la abuela, una tía de la niña se la llevó a Torreón, junto con su hermano de 114 años, pero dicha versión no ha sido confirmada.

Con información de Vanguardia Veracruz

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a