Un hombre coqueteó con Rihanna sin saber que era ella (+Video)

Un hombre logró coquetear con la cantante Rihanna, pero sin saber que era ella, durante una manifestación en Nueva York, en señal de protesta contra la violencia hacia la comunidad asiática en Estados Unidos.

La también empresaria cubrió todo su cuerpo y rostro por lo que estaba irreconocible.

La cantante logró pasar desapercibida entre la multitud con un cubrebocas y unos lentes de sol, tanto que hasta uno de los manifestantes quiso pedirle su número de teléfono para seguir hablando con ella sin saber que era Rihanna.

En redes sociales circula un vídeo donde se escucha al joven pedirle su número de contacto, a lo que la artista le responde que no puede darle su información personal, pero le propuso que la siguiera en Instagram para que pudieran enviarse mensajes privados.

Al ofrecerse a escribir su nombre de usuario en el móvil de su nuevo amigo, este bromeó con ella diciéndole que podía presionar la pantalla con los dedos sin ningún miedo porque la famosa estaba usando los nudillos, así que ella le respondió que le resultaba difícil porque llevaba uñas postizas.

Cuando Rihanna terminó de teclear y le devolvió el celular, donde aparecía su Instagram, el joven se quedó callado un instante y le preguntó: “¿Esta eres tú?”, en señal de impresión al ver la cuenta de badgalriri donde tiene casi 100 millones de seguidores.

Claramente, había visto que su amiga cuenta con millones de fanaticos y en ese momento la intérprete de ‘What’s my name’ se giró hacia la cámara que les estaba grabando mientras se reía.

Con información de El Farandi

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a