Revelan sexo y nombre que J Balvin y su novia le colocarán a su primer bebé

La revista Hola! USA confirmó el embarazo de la novia del cantante colombiano J Balvin, quienes se convertirán en padres por primera vez, además reveló el sexo y nombre del bebé.

A través de la revista se reveló que el reggaetonero y la modelo argentina Valentina Ferrer están a la espera de su primer bebé y darán a luz en poco tiempo debido que la joven actualmente tiene 7 meses de embarazo. Cabe destacar que, según los detalles informados fuentes cercanas a la modelo afirman que esperan un niño y llevará por nombre Río.

Cabe destacar que, aunque ambos se han mostrado muy discretos con su vida privada y aún no han desmentido ni afirmado la noticia, pero este fin de semana fueron fotografíados en las calles de Nueva York y Valentina sigue escondiendo su evidente embarazo.

Ahora bien, acerca de la historia de su romance J Balvin de 35 años, y Valentina Ferrer, de 27, se conocieron en 2017 cuando la modelo formó parte del audiovisual de la canción Sigo extrañándote, un tema del colombiano. Hicieron oficial su romance en 2018 y aunque hubo una ruptura en 2019, retomaron su relación a principios de 2020 y ahora están listos para la paternidad.

Finalmente, en una entrevista de El gordo y la flaca (Univision) en 2020, Balvin confesaba que uno de sus grandes anhelos era formar una familia y tener hijos.

 

Con información de Gossip Vzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a