La sensual foto de Alicia Machado con la que asegura que está en su mejor momento

La polémica actriz, modelo, empresaria y exreina de belleza venezolana, Alicia Machado, hizo uso de sus redes sociales para mostrar una sensual foto con la que asegura que se encuentra en su mejor momento.

Por su parte, la criolla compartió a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita una foto en donde aparece luciendo a todo con bastante orgullo sus glúteos, destacando que los ha trabajado fuertemente en estos últimos meses.

Asimismo, la también empresaria y conductora declaró lo siguiente con un mensaje que dejó en el pie de foto de la publicación: ‘’ESPERO causar algún impacto con mi foto ! Que no es más que un estilo de vida por años que se refiere a mi género y que muchos quieren solo por convivir ! Me siento tan fabulosa que hasta me quiero más ! Good night ?’’.

A su vez, Alicia Machado vuelve a demostrar que sí es una experta dando de qué hablar a los medios de comunicación y manteniéndose en la boca de todos en las redes sociales, además de darle un poco de sabor a sus seguidores y fanáticos.

Con información de Noticias al día y a la hora

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a