Khloé Kardashian hizo un “live” para mostrar su verdadero cuerpo sin retoques ni filtros (+Video)

La empresaria estadounidense, Khloé Kardashian, decidió hacer un “live” y pronunciarse en su red social Instagram, para mostrar cómo luce su cuerpo sin retoques ni filtros.

Esta semana salió a la luz una fotografía poco retocada de Khloé Kardashian que la familia quería eliminar a toda costa del internet, sin embargo comenzaron a viralizarla y a burlarse de la artista por el uso del Photoshop.

Ahora bien, este martes 07 de abril por la noche Khloé decidió callarle la boca a los haters y se quitó la ropa para mostrar en un Instagram Live como se ve su cuerpo actualmente sin ningún tipo de filro u retoque, mostrando que tiene un abdomen tonificado a base de dietas y entretamientos.

Seguidamente, la artista dijo a sus millones de seguidores “Este soy yo y mi cuerpo sin retoques ni filtros. Esta foto que se publicó esta semana es hermosa. Pero como alguien que ha luchado con la imagen corporal toda su vida, cuando alguien te toma una foto que no es halagadora con mala iluminación o no captura tu cuerpo de la forma en que es después de trabajar tan duro para llegar a este punto. debes tener todo el derecho a pedir que no se comparta».

Asimismo, dijo que era díficil tratar de complacer el estándar que el público quiere fijar en ella y escuchar las críticas sobre ser  «la hermana gorda» o «la hermana fea» de la famosa familia. Por si fuera poco, expuso «Mi cuerpo, mi imagen y cómo elijo lucir y lo que quiero compartir es mi elección».

Finalmente, celebridades como Kim Kardashian, Kendall Jenner, Ariana Grande, Malika y Kris Jenner dejaron sus comentarios en apoyo.

Con información de Gossip Vzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a