Josemith Bermúdez pidió al padre de su hijo que se lo llevara (+Video y motivo)

Josemith y su hijo son muy unidos. Uno de los mayores apoyos emocionales en su batalla contra el cáncer ha sido su hijo.

La reconocida animadora de origen venezolano Josemith Bermúdez, confesó que le pidió al padre de su hijo que se lo llevara, para no verla en el crítico estado de salud que se encuentra.

Bermúdez ofreció una entrevista para el programa de Shriley Vargany, donde dio detalles sobre su salud y también conversó acerca de su hijo Juan Cristóbal y lo difícil que ha sido para los dos enfrentar está dura etapa.

Durante la conversación, la actriz reveló que decidió reanudar las terapias para reducir los dolores provocados por la enfermedad cancerígena. “Volví a la terapia y ha sido muy complejo. Yo creo en el poder del cuerpo, que las células se restauran. También creo en el poder de la sanación”, manifestó Bermúdez, quien sufrió una nueva recaída el 20 de marzo que la obligó a hospitalizarse.

En cuanto a su hijo, destacó que tuvo que llamar al padre del niño que reside en México para que se lo llevara ya que, la animadora temía por su vida y de que llegara a morir sola con su hijo en frente.

«Yo llamé a su papá y le pedí que viniera a buscar a Juan Cristóbal… El no merece quedarse sólo conmigo en la casa y yo me levantaba en las noches y el se levantaba conmigo y ese era mi transnocho y mi mayor miedo era que yo muriera sola con el en la casa», mencionó Josemith.

«Su papá lo vino a buscar y está ahorita en México y me llama todos los días preguntándome cuando me voy a recuperar… Siento la necesidad de recuperarse para traerlo de vuelta…», dijo.

Con información de Gossip Vzla

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Sonia
Invitado
Sonia

Que vaina