Jennifer López confiesa cómo logró su figura a sus 51 años (+Fotos)

En una entrevista para InStyle Magazine, la exitosa empresaria, cantante y actriz Jennifer López, confesó cómo logró obtener su figura a sus casi 52 años de edad.

Cabe destacar que, la artista dijo que realiza un buen entrenamiento para lucir sensacional, agregando que a sus 50 se siente mejor que cuando era una jovencita «Estoy en la mejor forma de mi vida. En mis 20 y 30 años solía hacer ejercicio, pero no como lo hago ahora. No es que haga más ejercicio; Simplemente hago ejercicio más duro y de forma más inteligente. Y no me lleva tanto tiempo como en el pasado».

La diva del bronx quien además es madre de dos gemelos junto al cantante puertorriqueño, Marc Anthony, mide 5 pies 5 pulgadas, pesa aproximadamente 139 libras y posee una cintura de 26 pulgadas.

Truco de belleza: López, cuya próxima película es Cásate conmigo con Owen Wilson, respondió: 'No tengo ningún secreto [de belleza] excepto JLo Beauty, y se los doy a todos con cada producto'

Una mirada dinámica: la fotografía estelar fue realizada por la legendaria fotógrafa Pamela Hanson en una playa de arena.

Ahora bien, luego de que su ex, Ben Affleck, bromeara sobre sue eterna juventud, la artista dijo que su secreto se encontraba en sus propios productos JLO Beauty  «No tengo ningún secreto [de belleza] excepto JLo Beauty, y se los doy a todos con cada producto».

Finalmente añadió que su rutina incluye abdominales, lagartijas, estocadas y pesas para tonificar sus piernas, sin embargo lo hace por salud y no por apariencia «Lo cual es gracioso. Cuando haces las cosas por las razones correctas, ¡realmente te ves mejor!».

Con información de Gossip Vzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a