Irene Esser muestra su casa en sus redes sociales (+Video)

La exreina de belleza venezolana, Irene Esser, muestra parte de su casa a través de sus redes sociales, especialmente de la plataforma tik tok.

La actriz y exmiss Venezuela 2011 Irene Esser, ha mostrado parte de su casa, ella la llama ¨Donde sucede la magia¨. A través de las redes ha permitido entrar a su hogar a muchos seguidores, pero solo mostrando algunos rincones.

Paredes pintadas con tonos claros, una cocina muy bien combinada, pisos de porcelanato o quizás mármol, muebles, un sofá modular, una mesa redonda, televisores empotrados, cuadros, muebles minimalistas en las paredes y una escalera en forma de caracol en medio de la sala que conduce al segundo piso; en la parte trasera existe un espacio al aire libre, el cual Irene siempre muestra en sus fotografías. El paisaje que se puede observar desde esa casa es increíble, parece de mentira.

Hemos logrado conocer parte de la intimidad de la actriz, la sala queda justo debajo de la escalera, y en ella un cuarto que suponemos en una habitación por la cama que observamos desde las fotografías.

Cabe acostar que, hace un par de días se confirmó que la actriz se encuentra viviendo con el también actor Iván Sánchez.

Con información de Gossip Vzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a