Espectáculos

Irene Esser estrena nuevo romance con el actor español Iván Sánchez

La modelo venezolana Irene Esser, podría estar estrenando romance con el guapo actor español Iván Sánchez, recordado por su actuación en la serie “La Reina del Sur”.

Así lo dio a conocer el periodista Alberto Tavira por medio de sus redes sociales en donde además de revelar el amorío entre la modelo venezolana y el actor español, compartió una serie de fotografías que podría sustentar lo antes mencionado.

Además de revelar el romance entre Iván Sánchez e Irene Esser, Tavira dio a conocer un dato curioso sobre la nueva pareja de la reina de belleza. De acuerdo con el periodista Alberto Tavira, sería la bella modelo quien haya enseñado a surfear al actor, además la pareja tendría alrededor de unos 7 meses en una relación formal.

Tavira informa que desde el mes de octubre del 2020 comenzaron a salir, y en diciembre del mismo año la modelo pasó las fiestas navideñas a lado de la familia del actor Iván Sánchez pero no ha sido el único viaje que han emprendido ambos pues Tulum, Ixtapa y ahora Zihuatanejo han sido testigos de su amor.

 

Con información de El Farandi

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a