Este abuelito ruso de 74 años es viral por tatuar todo su cuerpo (+Video)

Un abuelito ruso de 74 años de edad, de la ciudad rusa de Ekaterimburgo, Vladímir Sedakov, decidió desde hace diez años convertirse en artista, concretamente escribir poesía y pintar cuadros.

Desde entonces, ha estado llenando su casa con todas sus obras, pero, tras haber saciado su sed de crear sobre el papel, ha decidido convertir su piel en un lienzo, contó para la agencia Ruptly.

Sedakov se hizo su primer tatuaje dos años atrás y ya está tatuado casi de pies a cabeza. Ahora tiene 63 tatuajes y planea cubrir por completo su cuerpo. Tal vez su tatuaje más famoso es uno que reproduce a Espartaco, el temido gladiador que dirigió un ejército de esclavos rebeldes en el siglo I a.C., y por cuyo nombre conocen cariñosamente a este septuagenario.

El ‘Espartaco’ ruso se ha convertido en toda una celebridad de Internet gracias a su llamativa apariencia. Actualmente su canal de YouTube tiene más de 9.000 suscriptores y en Instagram lo siguen más de 4.000 personas. Según confiesa, ha cambiado de trabajo más de 60 veces. En la actualidad no tiene empleo y sobrevive con su pensión, pero espera que su creciente fama se convierta en otra fuente de ingresos.

Con información de La Patilla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a