Esta son las condiciones de Belinda para tener hijos con Nodal (+Video)

La reconocida cantante mexicana Belinda, tiene una serie de condiciones para tener hijos junto a su actual pareja, Christian Nodal.

Durante una transmisión en vivo, los cantantes mexicanos Christian Nodal y Belinda hablaron con sus fanáticos y les prometieron a todos que se mantendrían juntos para siempre: «Juro frente a los fans que nunca vamos a terminar. Yo me quiero quedar contigo para toda la vida» dijo el artista.

Ahora bien, mientras leían los mensajes de sus seguidores Nodal le insiste a Belinda «Ya quieren que te embarace» resaltando su propio deseo de convertirse en padre junto a la estrella pop como lo ha confirmado en anteriores entrevistas. No obstante, su novia parece tener otra opinión con respecto al tema y quiere esperar el momento conveniente para formar una familia.

En este sentido, la cantante prefiere el amor a la antigua y cuestionó a su enamorado alegando «Pues sí, pero todavía no. Hay que hacer las cosas bien. Primero, niñas, ¿verdad que necesitamos un anillo de compromiso? Si no, ¿cómo vamos a llegar a mi casa así con mis papás? Hay que hacer las cosas bien».

Finalmente Belinda insistió que en su caso ella no tiene apuro porqué ahora es que les queda una vida juntos para disfrutar de todas las etapas.

Con información de Gossip Vzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a