Alicia Machado confiesa que su hija atraviesa una etapa de rebeldía (+Video)

La ex reina de belleza venezolana y actriz, Alicia Machado, confesó actualmente su hija atraviesa por una difícil etapa de rebeldía en su adolescencia.

La reconocida actriz y modelo de origen venezolano Alicia Machado, causó revuelo en la farándula luego de que revelara que no se le está haciendo nada fácil la crianza de su hija Dinorah Valentina pues, le ha sido muy difícil lidiar con la adolescente.

A través de una entrevista con varios medios de comunicación mexicanos, la artista confesó que como madre soltera ha tratado de sacar a su hija adelante. Sin embargo, ahora la jovencia le estaría sacando canas verdes, ya que según ella, la menor está en su etapa de rebeldía.

«Yo, la estoy pasando mal con mi hija, en este momento me estoy enfrentando en sacar adelante a una niña adolescente que está ahora rebelde… Entonces yo como madre en este momento estoy ocupada en mi problema… Son situaciones, ella está adolescente, los Estados Unidos está muy agresivo, allá las cosas son diferentes a nuestros países latinos», confesó la criolla.

«Cosas típicas de la edad pero ed una niña buena y noble… Es que tiene a quien salir», añadió.

«No, estamos bien yo vivo con mi madre y ella me ayuda, está rodeada de familia y amor», respondió acerca de si llevaría a su hija a terapia.

Con información de Gossip Vzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a