Un aventurero cochino fue captado «paseando» por las calles de Caracas (+Video)

El video de un curioso y aventurero cochino caminando por las calles de una zona de Caracas, se hizo viral en redes sociales.

En plena cuarentena radical impuesta por el mandatario Nicolás Maduro por la segunda cepa del Covid19, vecinos de una localidad de la ciudad Caracas se sorprendieron al ver a un cerdo recorriendo la zona. 

Según reportes, la mañana del pasado 5 de abril fue visto un cochino caminando por las escaleras de El Calvario en el centro de Caracas, donde hace algún tiempo pintaron la mirada del presidente fallecido, Hugo Chávez.

Al parecer, ese mismo animal fue visto hace dos semanas en el sector de El Silencio, del Distrito Capital, causando curiosidad entre los transeúntes. De acuerdo con lo que se dice, el cochino ya lleva varios días siendo observado recorriendo las calles de Caracas.

«Si señores un cochino aquí en el silencio en pleno centro de Caracas… A donde hemos llegado hasta los cochinos anda buscando ¿de quién es? no sabemos pero un cochino en pleno centro de Caracas…», se le escucha decir a la persona que grabó el video.

Hasta el momento se desconoce, si el animal tiene dueño y las razones de como fue a parar a plena capital del estado Distrito Capital.

Con información de Gossip Vzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a