Por esta foto Daniel Sarcos fue duramente criticado (+Capturas)

Una fotografía publicada por el animador venezolano Daniel Sarcos, en la que aparece junto a Servando y Florentino, fue duramente criticada por los usuarios.

El reconocido animador de origen venezolano Daniel Sarcos, causó revuelo en las redes sociales luego de que publicara una imagen en la que aparece abrazado junto a los cantantes criollos Servando y Florentino Primera.

A través de su cuenta de IG, el criollo subió una vieja fotografía acompañado de los reconocidos hermanos Primera. Al pie de la publicación, el conductor escribió: «Este abrazo va por la #venezuela que estoy seguro volveremos a ser!! @servandoprimera @florentinoprimera».

Sin embargo, los seguidores de Daniel Sarcos manifestaron su repudió ante los dos interpretes y hasta criticaron al presentador por haber publicado la foto con «dos de los colaborares del régimen», señaló un usuario.

Cabe destacar que, desde hace varios años Servando y Florentino han sido acusados de tener nexos con el régimen venezolano presidido por Nicolás Maduro. Aunque Servando, ha dejado claro en más de una ocasión que no es partidario del ese liderazgo político mientras que Florentino no oculta su afición por el partido Socialista de Venezuela.

Con información de Gossip Vzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a