Lo que debe saber para recuperar los Bonos del régimen que le dejaron de llegar (+Paso a Paso)

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

Si usted es uno de los tantos venezolanos que dejó de percibir el beneficio de los bonos que otorga el régimen de Nicolás Maduro, y no sabe por qué, revise los datos que suministró y proceda a actualizarlos. Es la principal razón que dan los conocedores de la Plataforma para que puedas recuperar el beneficio.

Los bonos se recuperan de la siguiente manera:

Para solucionar este error, la web oficial del régimen recomienda actualizar los datos: “La plataforma Patria informa a sus usuarios que renovará en las preguntas que se realizan previo a recibir los beneficios de los diferentes programas de protección social”.

Lea también: Detenido entrenador de fútbol que abusó sexualmente de al menos 10 niños en Zulia

Por lo tanto, los venezolanos que tenga este problema deberán añadir sus datos personales, de su domicilio y los referentes a los servicios públicos. “Será obligatorio subir el contrato del servicio eléctrico. También hay que añadir los datos familiares de las personas que habiten con el beneficiario en el mismo hogar.

Si tras realizar ese procedimiento sigue saliendo el mismo error, se puede deber a que no están actualizados el serial y el código del Carnet de la Patria. Para solucionarlo hay que hacer clic en la opción “Carnet de la Patria” y verificarlo. También existe la opción de mandar un correo electrónico a [email protected].

Con información de Noticia al Día

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a