Gal Gadot también sufrió abusos de Joss Whedon durante el rodaje de la «La liga de la justicia»

La actriz de origen israelí Gal Gadot, también habría sufrido abusos y hasta amenazas por parte del director Joss Whedon, durante el rodaje de la película “La liga de la justicia”.

La descripción de los hechos se dio en una extensa entrevista que el actor Ray Fisher le brindó a The Hollywood Reporter, donde él realizó sus propias acusaciones contra Whedon y ejecutivos de Warner Bros. El artículo profundiza en varias controversias en el set después de que Whedon reemplazara en la dirección a Zack Snyder, entre ellas la relación tensa que tuvo con la actriz israelí mientras trabajaban en la película de 2017.

Si bien Fisher consiguió que se inicie una investigación en WarnerMedia después de afirmar que Whedon fue “grosero, abusivo y poco profesional”, el medio ahora dio a conocer que Gadot, de 35 años, también tuvo varios problemas con Whedon, de 56.

Según una fuente anónima, la estrella de cine estaba en contra de las decisiones de Whedon, que quería darle un aire más agresivo a su personaje. Cuando Gadot se resistió a recitar diálogos con los que no estaba de acuerdo, Whedon llegó a amenazarla con arruinar su carrera, además de insultar a la directora de “Wonder Woman”, Patty Jenkins.

Grosero, abusivo y poco profesional

En ese sentido, The Hollywood Reporter detalla que “Gadot tenía múltiples preocupaciones con la versión revisada de la película ‘La Liga de la Justicia’, incluidos problemas con el hecho de que su personaje fuera más agresivo que en ‘Wonder Woman’”, y que la intérprete “quería hacer que el personaje fluyera de una película a otra”.

El citado medio señala que “el mayor choque” entre la actriz y el director sucedió cuando Whedon supuestamente obligó a la actriz a grabar líneas que no le gustaban, “amenazó con dañar la carrera de Gadot y menospreció a Jenkins”.

“Le dijo que él es era guionista y que ella iba a callarse y a recitar sus líneas, y que él podía hacerla quedar como una estúpida en la película”, aseveró un testigo de la producción cuando ofreció su testimonio en la investigación interna que lleva el estudio.

 

Con información de Cactus 24

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a