Estas fueron las palabras que dedicó Yerardy Montoya en el homenaje a Dave Capella (+Video)

La modelo venezolana Yerardy Montoya le dedicó unas hermosas palabras a Dave Capella, durante el homenaje que rindió Venevisión a quien fuera uno de sus animadores.

La novia de Dave Capella, Yerardy Montoya estuvo presente vía zoom en el homenaje que el programa Portada’s le preparó a Dave Capella, quien en vida fue el conductor del famoso show de variedades transmitido por Venevisión.

En este sentido, la joven quiso dedicarle unas emotivas palabras al alma de Dave Capella, pues fue ella la ultima mujer que estuvo con él y lo acompañó en los últimos días de su vida. «Al momento de dar una palabra de amor y decirle lo que sientes a alguien hazlo porque después puede ser muy tarde», dijo la Yerardy.

«Ciertamente teníamos muchas cosas que hacer con sus palabras pero creo que el siempre me llenaba de esos sueños que quizás no pudimos cumplir pero están dentro de mi… Lo estamos recordando bonito como a el siempre le hubiese gustado», añadió.

Cabe destacar que, el homenaje a la memoria de Dave estuvo conducido por Mariela Celis y Jordán Mendoza y se llevó a cabo el pasado 6 de abril por las pantallas de Venevisión.

Con información de Gossip Vzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a