El venezolano Josef Martínez volvió a jugar un partido oficial tras más de un año lesionado (+Video)

Imagen referencial. Fuente: Noticia al Día

El atacante venezolano Josef Martínez disputó un partido oficial luego de más de un año.

El valenciano fue suplente e ingresó al minuto 66 con el Atlanta United que venció 0-1 al Alajuelense de Costa Rica en partido válido por la ida de los octavos de final de la Concacaf de la Liga de Campeones. Después de más de un año de paro, incluidas varias operaciones en los ligamentos cruzados de su rodilla derecha, el criollo volvió a la acción.

Pasaron 401 días para que el jugador carabobeño de 27 años de edad regresara a las canchas tras la lesión del año pasado. Su ingreso al rectángulo de juego con el Atlanta se produjo al minuto 66 ante Alajuelense.

Lea también: Mujer que abofeteó al sacerdote en Táchira escapó de unidad psiquiátrica

Martínez sufrió una grave rotura de ligamentos cruzados anterior de la rodilla derecha en el primer partido de la temporada pasada de la Major League Soccer ante Nashville SC que lo hizo ir al quirófano para someterse a varias cirugías de cuidado, indicó balonazos.com.

Durante el lapso de paro, el jugador valenciano también perdió la oportunidad de intervenir con la Vinotinto en la eliminatoria Sudamericana de Qatar 2022.

Josef Martínez inició el citado encuentro en la banca de suplentes, hasta la fracción 66 cuando recibió el beneplácito de entrar en acción de nuevo.

Con información de Noticia al Día

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a