El papel de Marjorie de Sousa en la relación de Geraldine Bazán y Gabriel Soto

El matrimonio entre los actores Gabriel Soto y Geraldine Bazán, no soportó el peso de los rumores de infidelidad con la actriz venezolana Marjorie de Sousa.

La venezolana Marjorie de Sousa encabezó todas las portadas de revistas y periódicos luego de que se publicarán unas imágenes con el actor Gabriel Soto en una playa. Todo esto sucedió en el año 2016 y conllevó a un divorcio; la separación de Geraldine Bazán con el actor.

Luego de todo el proceso, de polémicas, acusaciones y chismes, el actor demandó a la revista TV Notas, acusándolos de publicar las fotografías con mala intención. Según Soto, las imágenes fueron salidas de contexto, de hecho la revista deberá pagarle al actor entre cincuenta y sesenta millones de pesos.

“Fue una cosa muy natural como compañeros de trabajo, como amigos, es un juego que se distorsionó. Todo se maquilló para hacerlo creer con una intención dolosa de mala fe (…) Fue una indiscreción dolosa, maquinada que, definitivamente, le generó un daño en su relación matrimonial que finalmente culminó con el divorcio”, así lo expresó el abogado de Soto en una entrevista para el programa ¨Despierta América¨.

El actor Gabriel Soto, ganó la demanda contra TV Notas y aseguró no estar sorprendido, debido a su inocencia en la historia. Sin embargo, a pesar de haber limpiado su nombre, no hay vuelta atrás con respecto a su divorcio con la también actriz Geraldine Bazán.

 

Con información de Gossip Vzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a