El baile de Norkys Batista causó indignación en muchos de sus seguidores (+Video)

El baile causó indignación a varios de sus seguidores.

Norkys Batista en el ojo del huracán tras hacer un controversial en redes sociales.

La reconocida actriz y animadora de origen venezolano Norkys Batista, causó revuelo en las redes sociales luego de que publicó un video donde muestra unos extraños pasos de baile que hicieron que más de un seguidor la terminara criticando.

A través de su cuenta de IG, la artista publicó un video donde aparece junto a dos mujeres mas ensayando unos pasos de baile que consistían en meter la cintura hacia adelante y seguidamente tirarla hacia atrás y luego moverla de manera circular.

«Jajajajjajajaa yo parezco un garabato garabato, pataruca pues», escribió al pie del post.

Vea también: Este es el único venezolano que apareció en lista de billonarios de Forbes junto a Jeff Bezos, Elon Musk y Bill Gates

EL VIDEO:

Sin embargo, las criticas para la animadora del programa «Chic Al Día» no se hicieron esperar y más de un seguidor la insultó diciéndole que «tiene un rancho y vulgaridad en la cabeza».

Cabe destacar que, está no es la primera vez en que la actriz es objeto de burlas y señalamientos ya que más de un vez ha protagonizado diferentes polémicas, pues sin duda es una de las artistas mas controversiales de la farándula venezolana.

Usuarios que hacían comentarios sobre el vídeo denunciaron que sus cmentarios habían sido borrados por Norkys Batista.

4
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Pedro Carvajalino
Miembro
Pedro Carvajalino

A esta me la agarré yo cuando aún no era tan famosa. Muy ardiente en la cama y tenía la totona amplía jajaja mis mejores deseos para Norkys que sigue siendo ella! Tambien deseenme buenos deseos a mi que me ando recuperando del COVID-19 ¡Patria socialismo o muerte!

Yarain
Invitado
Yarain

Dejen la ser por Dios.

miroslava
Invitado
miroslava

me encantan sus ocurrencias es divertida y muy original no te procupes bella las mujeres se mueren de envidia y los hombren se quedan encabronao por que desearian tener una como tu se feliz norkis como tu una solo tu

Sonia Romero
Invitado
Sonia Romero

Por esto la critican y la excomulgan? Por Dios es un ser humano, siente y padece al igual de las q no somos famosas. No entiendo xq se ensañan asi no solo con ella. No sabe bailar le gusta hechar broma y q eso la hace mas natural…. cuantas de las q la critican no bailan mal y las graban y despues se rien de sus cosas…pues asi es ella…y lo del barrio en la cabeza, ese barrio tambien tuvo su corona…..no se es mi forma de ver laa cosas