Conozca a los actores que más suenan para la película de Los ThunderCats (+Detalles)

Imagen referencial. Fuente: Noticia al Día

Hace pocos días fue anunciado en formato de live action lo que será la película de “Los ThunderCats” y Warner Bros. fichó a Adam Wingard director de ‘Godzilla vs Kong, Death Note’ para encargarse de la película, la cual será una adaptación con personajes reales (CGI) de la clásica serie de animación que se apoderó de los años 80.

El proyecto está siendo desarrollado por Dan Lin de Rideback y Roy Lee, el guión es de Simon Barrett, para traer de vuelta, y ahora al cine, al equipo de felinos humanoides llamados Lion-O, Cheetarah, Panthro, Tigro, Jaga, Wilykit, Wilykat y Snarf, pero la noticia ya ha asomado algunos posibles nombres por parte de los seguidores de la serie de lo que será el elenco para la película de Los ThunderCats.

Lion-O

La Espada del Augurio” de Lion-O Lion-O la ostentan Henry Cavill, quien ya nos ha mostrado como luce en cualquier papel por su transformación en ‘The Witcher’. A él se suman Brad Pitt quien bien pudiera hacer un papel excelente de este personaje, así como Ryan Reynolds y el gran Chris Hemsworth.

Cheetarah

Para el papel de la sexy Cheetarah los seguidores ya han postulado como primera opción a la polifacética Margot Robbie quien ha desempañado varios papeles en la pantalla grande siendo Harley Quinn uno de los mejores recibidos por el público. La sensual Angelina Jolie, la enigmática Milla Jovovich y Emma Stone son otros de los nombres que figuran.

Tigro

El papel de Tigro está entre Ryan Goslyn y Hugh Jackman, este último que encabezó sus propias películas en MARVEL por su personaje de Logan se eleva como el gran favorito entre los comentarios de los internautas para el gran papel de este felino.

Lea también: Lo que debe saber para recuperar los Bonos del régimen que le dejaron de llegar (+Paso a Paso)

Panthro

Panthro quizá sería uno de los más fáciles de descifrar en el gusto de los usuarios y para su interpretación ya han postulado a Vin Diesel y Dwayne Johnson “La Roca” quien hace poco se unió al universo de DC para interpretar a ‘Black Adam’.

Mumm-Ra y Snarf

En el papel de “Mumm-Ra, El Inmortal” hasta ahora ha sonado un solo nombre y no es otro que el gran Ian McKellen, quien ha marcado un hito en la historia cinematográfica con sus enigmáticos papeles de Magneto en ‘X-Men’ y Gandalf en “El Señor De Los Anillos”. Para la voz de Snarf hasta ahora nadie ha postulado a ningún artista, pero Jim Carrey no estaría nada mal para darle vida al consentido de los ThunderCats.

Indistintamente de quienes sean los escogidos pasará algún tiempo para el rodaje de esta película que nos contará cómo los ThunderCats abandonan el moribundo planeta Thundera hasta la Tercera Tierra, donde luchan contra Mumm-Ra y sus viejos enemigos, los mutantes, por el control de la Espada del Augurio de Lion-O.

La clásica serie de animación Los ThunderCats tuvo altísima popularidad en los años 80.

Con información de Noticia al Día

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a