Así fue el aparatoso accidente de tránsito en San Bernardino (+Video)

Un aparatoso accidente de tránsito se registró en San Bernardino, Caracas, que fue captado por las cámaras de seguridad de un edificio cercano.

El pasado martes 06 de abril, un vehículo colisionó contra otros carros estacionados frente a una panadería en la urbanización San Bernardino de Caracas. Las cámaras de seguridad de las residencias aledañas, captaron el aparatoso accidente que conmocionó tanto a vecinos como a los clientes del local.

El video de lo ocurrido, ya circula en las redes sociales y se ha hecho viral rápidamente. En cuyas imágenes, se puede observar que el vehículo iba con acceso de velocidad y en contravía, perdió el control y se volcó contra otros carros. Además, estuvo muy cerca de arrollar a peatones.

De acuerdo con las autoridades, el auto habría perdido el control a alta velocidad, volcó e impactó contra un árbol y otro vehículo que se encontraba estacionado a una cuadra de la clínica La Arboleda en el norte de la capital.

Una de las testigos en el lugar exclamó en uno de los videos que no entendía cómo había logrado salvarse del aparatoso accidente «Yo no sé cómo me salvé», dijo la mujer.

Con información de Gossip Vzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a