Así barrieron el piso con Nacho por grabar con Florentino Primera (+Capturas)

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

De acuerdo con fuentes los cantantes venezolanos Miguel Ignacio Mendoza mejor conocido como Nacho y Florentino Primera están preparando el lanzamiento de una nueva canción a dueto. La noticia tomó por sorpresa a los fanáticos de Nacho quien en todo momento ha dejado claro su oposición contra del régimen venezolano y de quienes lo apoyan como es el caso precisamente de Florentino, aficionado al partido socialista liderado por Nicolás Maduro.

A través de las redes sociales, comenzó a circular una fotografía donde aparecen juntos Nacho y Florentino Primera y de acuerdo con lo que se dice, los intérpretes estarían cocinando su próximo éxito musical que, sin duda estará cargado de mucha polémica por la unión de dichas voces.

Hasta el momento, ninguno de los dos artistas ha dado detalles acerca de esta nueva producción pero seguramente, pronto informarán a sus fans sobre este trabajo musical donde por primera vez trabajarán juntos.

Lea también: Alcalde de Guama, en Yaracuy, discrimina con carteles las casas de pacientes con Covid-19 (+Video)

En cuanto a las plataformas digitales, se armó tremenda tramoya en contra de Nacho ya que diversos seguidores al enterarse de la noticia y percatarse de la fotografía comenzaron a criticar al cantante, pues en más de una vez el mismo criticó a los «enchufados» del régimen y ahora él posó de lo más encantado con uno de los artistas que no oculta para nada su inclinación política a favor de Maduro.

A continuación, los comentarios contra Nacho y Florentino:

 

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a