Alex Goncalves olvida su orden de aprehensión en Venezuela disfrutando las playas de Florida (+Foto)

A pesar de tener una orden de aprehensión en Venezuela, el animador y comediante venezolano Alex Goncalves se mostró sonriente desde la playa en compañía de su esposa.

El co conductor del podcast Nos reiremos de esto, el venezolano Alex Goncalves, decidió mostrar que ya se encuentra del todo recuperado de la gran polémica que se armó la semana pasada tras la muerte del animador Dave Capella debido a una serie de comentarios que él realizó junto a su colega Jean Mary Curro en donde ponían en tela de juicio la honorabilidad del tv host.

Goncalves y Curro fueron receptores de muchos comentarios negativos en la red social Instagram, puesto que a los internautas les pareció muy insensible que comentaran de esa manera sobre Capella mientras él se encontraba en un estado delicado de salud.

“Esperando a que pase al ostrero” fue el comentario que dejó el criollo en su publicación, donde aparece sonriente en una playa de Miami, Florida junto a su esposa Karen Ferreira y su perra.

Cabe destacar que Alex Goncalves y su compañera de podcast tienen una orden de aprehensión por parte del Ministerio Público por “incentivar al odio” mediante las redes sociales. Así lo anunció Tarek William Saab mediante la red social Twitter.

Con información de Gossip Vzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a