Venezolanos fueron los encargados de organizar el baby shower de Natti Natasha (+Foto)

La agencia encargada de organizar el reciente baby shower de Natti Natasha y Raphy Pina, donde revelaron el sexo de su primer bebé juntos, está conformada por venezolanos.

El pasado sábado 03 de abril, la cantante dominicana y su pareja el empresario puertorriqueño Raphy Pina, decidieron celebrar la fiesta para revelar el sexo de su bebé que ya se sabe que será una niña.

La pareja no dudo en lanzar la casa por la ventana e hicieron una super fiesta que, estuvo a cargo de unos esposos venezolanos Oly Garcia junto a su esposo Nestor Galea quienes han personalizado con sus productos las fiestas de Miami, además de ser los encargados de unir a lo mejor de lo mejor para la revelación del sexo del bebé de la cantante.

La magistral decoración estuvo de la mano de Niurka Quintero oriunda de la ciudad de Maracaibo, con la ayuda de de Alihug Bello ambos complacieron a Natty con la belleza del decorado.

En cuanto a los dulces y postres los prepararon los criollos Jured Espinoza e Iliana Luyando y hasta Daddy Yankee se deleitó comiéndolos.

Además, las fotografías del evento fueron tomadas por otro grupo de fotógrafos venezolanos Patricia Grateron y Alfredo Mora.

No cabe duda que, el talento venezolano sigue traspasando fronteras y realzando en alto el nombre de nuestro país.

Con información de Gossip Vzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a