Sucesos

Venezolano atacó a su compatriota en Perú por dejarle una bolsa de basura frente a su puerta

Una pelea entre dos venezolanos se registró en la cuadra tres de la calle Tahualpa en el sector Micaela Bastidas, en Villa María del Triunfo, Perú.

Un hombre atacó con un cuchillo a un compatriota suyo porque presuntamente le había dejado una bolsa de basura frente a su puerta.

El agresor fue identificado como Mario Alessandro Ospizio Farfán, de 28 años, quién tomó un cuchillo de cocina para agredir a su compatriota tras encontrar la basura.

Al parecer, Ospizio salió de la habitación donde vive, en el cuarto piso de una vivienda multifamiliar, y al notar que la bolsa de desperdicios estaba frente a su puerta decidió llevarla a la casa de su vecino con quien había tenido problemas antes: Eduardo Mogollón.

Sin embargo, cuando lo hizo, Mogollón y sus parientes salieron de su vivienda y golpearon a Ospizio, por lo que este regresó a su casa, sacó un cuchillo y atacó a Mogollón hasta desfigurarlo. El hombre fue llevado a una clínica en Surco, presentó una herida de siete centímetros en el rostro y tuvo que ser internado.

Vecinos llamaron a la Policía y los agentes lograron capturar a Ospizio cuando aún tenía el cuchillo en la mano.

«Mi vecino y toda su familia vinieron a pegarme. Por eso me metí a la cocina, agarré el cuchillo y me defendí de las golpizas«, dijo el joven al ser detenido.

Se conoció que en horas de la noche del pasado domingo, Ospizio fue liberado por orden del fiscal de turno.

 

Con información de Maduradas

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Yaly
Invitado
Yaly

Pues que pire duro, porque si sigue ahí…se crece el problema, por tirárselas de arrecho.