Osmel Sousa se convierte en dueño de otra franquicia de certámenes de belleza (+Video)

El zar de la belleza, Osmel Sousa, anunció a través de un video en su red social Instagram que ya está al frente de una nueva franquicia de certámenes de belleza.

El hacedor de reinas, Osmel Sousa, impactó a miles de seguidores mediante las redes sociales al anunciar en un video que ya había firmado por una nueva franquicia en el mundo de la belleza, siendo esta la tercera para el venezolano.

Sousa realizó un corto material audiovisual que posteó en su perfil oficial de Instagram en donde, desde su lugar de grabación para su canal de YouTube, expresó que en sus manos tenía lo que sería la nueva franquicia en donde estaría al frente.

Como era de esperarse, los seguidores no tardaron en hacer comentarios referentes a cuál podría ser este nuevo certamen que estará llevando a cabo el ex presidente de la organización Miss Venezuela, e incluso hubo quienes dejaron ver que estarían felices si Sousa decidía regresar al concurso de belleza más importante del país para continuar preparando a las reinas que representan el tricolor en el mundo entero.

Cabe destacar que actualmente Osmel es presidente de Miss Universo Argentina y Miss International Argentina, en donde realiza su trabajo desde que renunció a MV en el año 2018.

Con información de Gossip Vzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a