Melany Mille celebró los nueve meses de su hija Mya Mendoza (+Video)

La modelo venezolana Melany Mille celebró los 9 meses de vida de su hija con el cantante Miguel Ignacho “Nacho” Mendoza, Mya Mendoza.

Los criollos celebraron este lunes 5 de abril los primeros 9 meses de vida de su hija Mya Mendoza. Para ello, la criolla decidió postear un video de cómo luce su pequeño retoño actualmente.

Junto a la publicación, escribió el siguiente mensaje “9 meses llenándonos de infinito amor, ilusión y magia. Es pequeña pero grande de alma mi Mya. Es la elegida de Dios para aumentar nuestros niveles de felicidad”.

Los comentarios por parte de los seguidores no se hicieron esperar, llenando el post de muchas frases y buenos deseos para la vida de su hija, quien ha sido el principal tema de todos sus fanáticos desde que se descubrió que la modelo estaba embarazada.

Mya Mendoza es la primera hija que tiene Nacho luego de 4 varones, Diego, Miguel, Santiago y Matías, siendo fruto de su noviazgo con Melany, el cual comenzó en medio de su proceso de separación de la bailarina venezolana Inger Devera.

Cabe destacar que, aunque al principio la relación de los criollos no fue bien vista ante sus seguidores, con el paso del tiempo más personas han logrado aceptar su romance y vida familiar, aunque esto no ha acallado por completo los comentarios de los haters.

Con información de Gossip Vzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a