Marko confesó que dos de los invitados a su fiesta estaban contagiados de covid-19 (+Video)

Luego de la polémica generada por un video sobre una supuesta pelea en la fiesta de cumpleaños del “influencer” venezolano, Marko, este se pronunció en sus redes para aclarar lo sucedido.

Luego de que muchos internautas hablaran sobre unos videos que se filtraron de la fiesta del influencer venezolano Marko en donde una supuesta “pelea” se habría llevado a cabo por culpa de Yohana Vargas, el mismo criollo decidió dar su explicación de los hechos.

“Por allí anda un video rodando de una golpiza, señores ese video es falso, nosotros estábamos creando contenido para grabar (…) ¿En qué cabeza cabe que en mi cumpleaños van a sacar a Yohana? Es falso”, dijo Marko, comentando que entre su círculo de amistades ellos no suelen discutir de manera pública y hacer ese tipo de escándalos.

Además, habló sobre la prevención contra el Covid-19 que tomaron para hacer su fiesta, afirmando que en ningún momento se ha reunido sin antes pedir y realizarse el mismo la prueba del CPR.

“Los que estaban allí habían mostrado sus tests”, informó Marko.

Para la celebración del cumpleaños del influencer, según dijo a través de sus historias, se hicieron 104 pruebas de coronavirus, de los cuales “102 dieron negativo y 2 positivos, que no puedo mencionar por ética”.

Anteriormente, Beta Mejías también había aclarado la situación respecto a la fiesta de Marko y la pelea que se hizo viral en redes sociales, diciendo lo mismo que constató el influencer: todo se trataba de una idea para grabar contenido para las redes sociales y estaba programado.

Con información de Gossip Vzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a