Katy Perry deja ver el rostro de su hija con Orlando Bloom por primera vez (+Foto)

La cantante Katy Perry dejó ver el rostro de su hija con el actor Orlando Bloom, por primera vez, ya que siempre había sido muy reservada con la identidad de su bebé.

En un reciente paseo a la playa en Santa Bárbara, California, Katy Perry y su pareja Orlando Bloom fueron captados por los reporteros en compañía de su hija Daisy Dove, quien nació en agosto del año pasado.

Con una túnica rayada de lino y con sombrero de paja para protegerse del sol, la cantante dejaba la playa con la niña de 7 meses en brazos cuando pudo ser fotografiada.

A diferencia de otras ocasiones en las que la pareja ha protegido la carita de su bebé, en esta ocasión optaron por llevarla descubierta y así dio oportunidad de poder ver su adorable rostro.

La pequeña, cuyo nombre honra a la abuela de Perry, lucía un pantalón tejido azul que dejó al descubierto sus piernitas regordetas, camiseta de manga larga blanca y un gorro de playa color blanco que resaltaba sus mejillas.

Cabe mencionar que Katy Perry anunció su embarazo por sorpresa en el videoclip de su canción ‘Never Worn White’, en el que dejaba ver su avanzado estado.

 

Con información de Gossip Vzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a