Ivette Domínguez y Coquito se metieron juntos en la ducha (+Video)

La reconocida actriz de origen venezolano Ivette Domínguez y el actor criollo Coquito, causaron revuelo en las redes sociales tras aparecer en las redes bañándose en la ducha.

A través de su cuenta de IG, la actriz subió un video en el que aparece entrevistando para su show «Intimo con tu Coloquial» al popular Coquito quien terminó semidesnudo y dentro de la ducha con la criolla respondiendo a sus preguntas jocosas. Ambos artistas durante el video llegaron a juguetear con sus zonas intimas de hecho, la mujer hasta casi le toca al actor su miembro masculino.

Durante la entrevista, el invitado al baño de Ivette confesó que hace algunos años atrás junto a tres de sus amigos hicieron una promesa sobre Domínguez «Juramos que así tuvieras 90 años te íbamos a hacer el sexo añal… todavía no lo hemos logrado», dijo el actor en medio de risas.

Además, Coquito confesó que una de las experiencias que le dejo el trabajar en la telenovela venezolana Ka Ina «Me dejo un reconocimiento que no me lo esperaba y grandes amigos…», dijo.

El también comediante se sometió a diversos juegos y dinámicas que le realizó la conductora. Finalmente, terminó bañándose en medio de bromas dentro de la ducha junto a Ivette Domínguez.

Con información de Gossip Vzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a