Esto dijeron los ex de Jennifer López sobre ella en una entrevista

Las ex parejas de la exitosa cantante, actriz, productora y empresaria, Jennifer López, Ben Affleck y Marc Anthony, ofrecieron sus opiniones sobre JLo en el artículo de portada para la revista InStyle.

En el nuevo artículo de la revista InStyle, la diva del bronx de 51 años JLo aparece en la portada y por este motivo, amigos y familiares fueron los responsables de hablar acerca de ella. Cabe destacar que, lo más impresionante de la entrevista es que su ex esposo Marc Anthony, con quien comparte a los gemelos Max y Emme, y su ex prometido Ben Affleck de quien se separó en 2004, aparecen en la conversación.

A pesar de que ningúna de las relaciones funcionaron como debería, la artista únicamente recibió halagos por parte de sus ex parejas, primeramente del actor de Hollywood quien dijo: «No sé si la gente lo sabe o no, pero lo más impresionante de ella (y esa es una lista larga) fue su extraordinaria ética de trabajo. Ella sigue siendo, hasta el día de hoy, la persona más trabajadora con la que me he encontrado en este negocio. Tiene un gran talento».

Además, la estrella de la Liga de la Justicia también comentó sobre la eterna belleza que caracteriza a López, bromeando»¿Dónde guardas la fuente de la juventud? ¿Por qué te ves igual que en 2003 y parece que tengo 40 años … en el mejor de los casos? ?» a lo que Jennifer le respondió «¡Ben es gracioso! También se ve bastante bien».

Por su parte, el padre de sus hijos, el salsero Marc Anthony también agregó «Ella es la primera en entrar en la habitación y la última en irse. La trabajadora más dura que he conocido. Cuando estábamos juntos, era todo lo contrario para mí. Eso ha cambiado desde entonces. Aprendí mucho de ella. ¡Ella es la original!».

Finalmente el único nombre que no aparece en la entrevista es de Alex Rodríguez, la actual pareja de López sobre quien se rumora una ruptura de compromiso o problemas de pareja.

 

Con información de Gossip Vzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a